sábado, 23 de abril de 2011

DALE!!! haces Un Click para Ser Celiaco

..


Nos hacés un click???

http://www.premiosdeinternet.org/index.php?body=ver_candidatura&id_article=2027&id_rubrique=4

La Comunidad Iberoamericana convoca la XIII edición de los Premios de Internet, participando en la categoría "Mejor Web".

Hoy te pedimos que nos regales un click y nos votes para ayudarnos a ganar.


Porque, en definitiva, SerCelíaco es lo que es, por ustedes, que nos siguen, nos apoyan y nos leen y por nosotros que nos esforzamos cada día por darles lo mejor.


Portal web enfocado a la divulgación y comunicación de contenidos para personas celíacas, tanto de la Argentina como el mundo de habla hispana.


Publica recetas de cocina, con excelentes explicaciones del proceso "paso a paso" y apoyadas por imágenes de calidad y, en muchos casos, videos explicativos. Las mismas se encuentran agrupadas por tipo, facilitando la navegación y comprensión de las mismas.


También mantiene información actualizada sobre Legislación y Jurisprudencia, Notas de Prensa y Actualidad y enlaces de interés para la familia celíaca en el mundo entero, concientizando además a toda la población sobre la necesidad de conocer, comprender y entender la real importancia de ésta patología.


Contiene una sección de "Historias de Vida" contadas y enviadas directamente por sus protagonistas, asitiendo de esta forma, junto con la sección "Yo ayudo, tu ayudas" a quienes recién son diagnosticados, o a los que desde hace tiempo conviven con la celiaquía; y a su entorno familiar comprenderla, no temerle, y a darse cuenta que se trata, solamente, de "otra forma de ser".


Los usuarios del sitio pueden mantener estrecho contacto con los autores debido a las varias posibilidades que la Página incluye, además de las mencionadas, el formulario de contacto y la posibilidad de comentar las recetas y demás noticias, directamente online.

Sólo en las visitas únicas, en el mes de marzo de 2011 alcanzó un promedio de 829 diarias, lo que hace un total de 25.695 (veinticinco mil seiscientos noventa y cinco) mensuales. Medición efectuada a base de un NºIP cada 24 horas. El tiempo de permanencia promedio en el sitio es de 00:28:53 (veintiocho minutos y cincuenta y tres segundos).

Todas las recetas y noticias pueden imprimirse "limpias" o "enviadas a un amigo" desde la misma.


Muchas Gracias en nombre de Monica Cortizas y Familia.










8 comentarios:

Lourdes dijo...

¡¡No me olvido un solo día!!
Besotesss

Oscar Segura dijo...

Hola que tal me llamo oscar soy de salta y me gustaria saber si me podes pasar una receta para hacer el pan de hamburguesa y el pan de viena para celiacos

Verónica Cava Blanco dijo...

acabo de conocer tu blog y recetas y em encanta, aqui me quedo de seguidora y mirando mas tu blog un beso

karina dijo...

Hola! muy bueno tu blog felicitaciones me hice seguidora y te cuento que estoy interesandome más en todo lo que refiere a la celiaquía desde que a una amiga de mi hija se lo diagnosticaron.....además interiorisandome en el tema porque realizo tortas artesanales y me han pediddo tortas para diabéticos estoy viendo que la celiaquía y la diabetes están muy ligadas...es así? bueno te agradecería algunas recetas dulces y te dejo mi blog por si queres visitarlo o seguilo y hacerme alguna corrección que serán bienvenidas!!
http://deliciascake.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me gusta mucho el blog!

Nora dijo...

Vamos chicos ! ¿que pasa? los estamos esperando con nuevas recetas. Paso por acá y no encuenro nada desde hace años
Besos

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=916703465116428&set=a.621421204644657.1073741825.100003303496104&type=3
Esta trafic esta secuestrando chicos difundir x favor

Ben dijo...

Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.